Esta es la razón por la que Alicia Machado se hace ciudadana estadounidense

Wall Street

La compatriota Alicia Machado, Miss Universo 1996, se juramentó el viernes en Miami Beach como ciudadana de Estados Unidos con el propósito de votar en contra del candidato republicano Donald Trump.

cia-machado

Machado anunció ella misma la juramentación a través de su cuenta en Instagram. “Este es un día de mucho orgullo para mí y estoy totalmente comprometida”, publicó en una imagen de ella vestida con camisa y pantalón blanco.

 “Miss Piggy puede votar, Donald Trump”, escribió la actriz en otra de sus imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, en la que ondea una bandera de EEUU.

Este mensaje hace alusión a una de las duras críticas que recibió de Trump cuando ella aumentó de peso durante su reinado en el Miss Universo, presión que hizo a la venezolana caer en depresión, bulimia y anorexia.

“Tuve una experiencia con Donald Trump como mi jefe que fue la más terrible de toda mi vida. Lo conozco de cerca como persona, y por eso estoy tan comprometida, porque estoy aterrada de pensar que un tipo como él pudiera manejar una gran nación como EEUU”, dijo a Efe la actriz, cantante y modelo.

elsiglo