Cayó muerto “Robert Matraca” en Guanarito

Wall Street

En la calle Terepaima del sector Villas del Sur en Guanarito, municipio Santiago Mariño, cayó abatido el joven Roberson Romer José Velásquez, de 22 de años de edad, quien presuntamente se enfrentó a funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que realizaban una visita domiciliaria en el sector.

SUCESOS-2

Al acercarse las comisiones al inmueble signado con el número 28 del referido urbanismo fueron recibidos a tiros, por lo que tuvieron que repeler la acción, originándose un intercambio de disparos que concluyó cuando el citado ciudadano resultó herido, de inmediato fue trasladado al Ambulatorio de Turmero donde falleció, según versiones policiales.

Cabe destacar que para el momento del enfrentamiento el joven portaba una cédula “chapeada” con el nombre de Jeferson Alexander Páez Arreaza, pero posteriormente se confirmó que se trataba en realidad de quien era apodado “Robert Matraca”.

Obviamente se identificaba con otro nombre, ya que el suyo tenía un amplio prontuario policial, reseñado por porte ilícito de arma de fuego, así como por drogas. De igual forma tenía solicitud de captura por el Juzgado Tercero de Control del estado Aragua por homicidio intencional desde el 2014. También aparece vinculado a varios asesinatos en la zona, como se reseña en los expedientes K1400223 y K1501018.

El cadáver fue trasladado a la morgue en Caña de Azúcar donde no se pudo obtener información directa de los familiares sobre el suceso.

OTRO CASO

Por otro lado, en un presunto enfrentamiento, pero esta vez con la Policía de Aragua, resultó abatido Ángel Jesús Alvarado Rodríguez, de 28 años. Su cadáver también fue trasladado a la morgue y las investigaciones quedaron a cargo del Cicpc Caña de Azúcar.

NOHANNA MORILLO| el siglo