Rama de un árbol cayó sobre techo de una vivienda

Wall Street

A causas de las fuertes lluvias registradas en la prolongación Simón Bolívar de la calle Los Jabillos del sector Santa Rita, municipio Linares Alcántara, la familia Ribas, luego de asistir al servicio cristiano en la iglesia de su localidad, se encontró con que una rama de gran tamaño que se había desprendido del árbol que se encuentra en la parte trasera de su vivienda y se precipitó sobre el techo de la habitación de sus tres hijas.

Rama-de-un-árbol-2

El hecho ocurrió aproximadamente a las siete de la noche y afectó considerablemente el techo, así como otros enseres que se encontraban en la habitación como colchones, ropa y artefactos eléctricos.

Ribas aseguró no creer lo sucedido, por lo que señaló que “cuando llegamos vimos esto así, sin luz, prendí una lámpara de gasoil para ver lo que había pasado y cuando amaneció me fijé de que la rama se había llevado todo el techo”.

Rama-de-un-árbol

Luego del incidente, Oribella de Ribas se dirigió a la sede de Protección Civil de la municipalidad a la espera de que atiendan la emergencia en la que se encuentran.

En tal sentido, hicieron un llamado a los entes gubernamentales a que le presten la ayuda económica para poder reemplazar el techo, “así como pasó aquí en mi hogar, yo lo entiendo, pero por favor que se aboquen a prestarnos una ayuda, que nos colaboren con el material, que yo me comprometo a repararlo”.

Como aspecto final destacó que en la habitación duermen sus tres hijas, una de nueve años, otra de diez y una tercera de trece años de edad, quienes perdieron a causa de este hecho, su ropa, calzado, los colchones y un televisor.

elsiglo
fotos | LUIS TORRES