PSUV Aragua respalda iniciativas del presidente Nicolás Maduro

Wall Street

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PUSV) en Aragua respalda las iniciativas sociales del presidente de la República, Nicolás Maduro, para la protección del pueblo en la actual coyuntura de guerra económica.

Nicolás Maduro

Este viernes, durante una reunión de trabajo encabezada por el vicepresidente de la tolda revolucionaria para los estados Aragua y Carabobo, Tareck El Aissami, la dirigente Rosa León manifestó que la organización respaldó el reciente aumento para el salario mínimo, bono de alimentación y tarjetas de las Misiones Socialistas – Hogares de la Patria.

Durante el encuentro evaluaron el avance en la entidad de la Gran Misión Barrio Nuevo – Barrio Tricolor, gracias al impulso que le ha dado el Jefe de Estado. En ese sentido, la dirección política del PSUV se comprometió en apoyar los corredores de la misión.

“Hoy nos disponemos como partido, especialmente con los CLP y UBCh para dar respaldo a ese programa, convocamos al partido para hacer acompañamiento de nuestro pueblo, para darle a nuestro pueblo las mejores condiciones, estabilidad y calidad de vida”, acotó.

La también dirigente Egleé Sánchez, resaltó que la Gran Misión Hogares de la Patria superó las 18 mil tarjetas entregadas o en proceso de entrega y agregó que en ese sentido, el equipo político estará en todos los municipios para garantizar el acceso a la salud y alimentación en los sectores más vulnerables.

“La Gran Misión Hogares de la Patria se ha desplegado en 62 segmentos censales donde se refleja la pobreza extrema. Estamos reivindicando el modelo socialista y otorgando a las familias más pobres la tarjeta por un monto de 30 mil bolívares. Es por eso que las familias aragüeñas beneficiadas agradecen al presidente Maduro la inversión y la entrega de este beneficio”, agregó.

Katiana Hernández, por su parte, expresó que en asambleas de trabajadores que se han hecho en Aragua han verificado el “respaldo contundente” al incremento de salario y demás beneficios, lo que asegura “que estamos en un modelo socialista y revolucionario, que pese a las dificultades económicas del país por la baja de los precios del petróleo, aporta a los trabajadores y la clase obrera”.

Hernández celebró además el arranque de la empresa Cacique Maracay, la cual ya sacó producción para los CLAP como toallas sanitarias y papel higiénico.

elsiglo