Dirección de Inteligencia de la PA capturó a “El Mocho Simón”

Wall Street

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua capturaron a un sujeto señalado como supuesto azote de la urbanización Base Sucre y con amplio prontuario policial.

policia-de-aragua

La aprehensión se efectuó en la calle 09 del referido urbanismo y quedó identificado como Simón Oberto Álvarez Reyes, de 59 años de edad, quien manifestó estar bajo arresto domiciliario, información que se corroboró al ver su prontuario.

Presenta registro del año 1986 por drogas, División Nacional Cicpc Caracas; 1987 hurto genérico Cicpc El Llanito; 1992 distribución de drogas Cicpc Barcelona; 1994 hurto genérico Cicpc El Llanito; 11/12/2015 falsedad de certificado por empleados públicos, Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar y tiene status de arresto domiciliario en la urbanización Base Sucre, calle 15, por el Tribunal Sexto de Control a cargo de la juez Dorita de Freitas Vieira, por la causa Nro. 6C-40-973-15.

Las actuaciones se dieron cumpliendo instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Juan Ernesto Sulbarán, con conocimiento del director de la PA, comisionado jefe Eulises Farías; en la lucha para mantener la paz y resguardo de la comunidad de Base Sucre y en la lucha contra las bandas organizadas que azotan esa zona.

NOHANNA MORILLO | elsiglo