El llamado de Guanipa para este 1 de septiembre

Wall Street

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Distrito Capital, Tomás Guanipa, hizo un llamado a la participación masiva en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1º de septiembre.

Tomás-Guanipa

“Por eso desde la Cota 905 le decimos a Caracas entera que el 1º de septiembre vamos a marchar para juntos obligar a que el referéndum revocatorio se de este año, para que se abran las puertas al futuro, convencidos de que Venezuela nos pertenece y que juntos vamos a rescatar Caracas para todos los ciudadanos”, expresó Guanipa.

Así lo manifestó el parlamentario durante la entrega de un espacio deportivo en el sector San Miguel de la Cota 905. “Decidimos acompañar a la comunidad y buscar los recursos necesarios para venir y hacer este gesto que demuestra que podemos tener una ciudad para la vida, para el desarrollo de los ciudadanos para que la gente pueda vivir dignamente y para que el deporte pueda sustituir a la violencia que se ha apoderado de las calles de Caracas”, indicó.

OLP

A juicio del diputado, la Operación de Liberación al Pueblo (OLP) se ha transformado de operativos para dar seguridad a los ciudadanos a acciones que generan “mayor violencia” en los sectores populares de la ciudad de la capital.

“Lejos de ser una solución, las OLP se han convertido en más muerte y más dolor para madres de hijos que son inocentes”.

Asimismo, Tomás Guanipa precisó que en la Asamblea Nacional han escuchado el llanto de las madres afectadas por esta realidad que “enluta a las familias tras el paso de las OLP por los sectores más necesitados de nuestra población”.

“Hemos venido varias veces a esta comunidad a conversar con la gente, los hemos recibido en la AN, donde hemos visto el llanto de una madre que ha perdido a su hijo producto de la violencia que ha desatado la OLP en sectores donde debería reinar la seguridad”.

Espacio deportivo

El diputado se comprometió a seguir trabajando diariamente para mejorar la calidad de vida de los caraqueños. “Este espacio que estamos entregando hoy a la comunidad, nos llena de orgullo porque es una muestra para decir que no hace falta estar en gobierno para ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente”, indicó Guanipa.

“Desde aquí queremos decirle a los caraqueños que vamos a sembrar en todas partes de Caracas ese sueño por lograr un país y una ciudad, donde podamos salir para adelante, donde podamos tener un gobierno que se dedique a resolver los problemas de la gente, donde todos juntos podamos transitar el camino hacia el progreso”, finalizó.

Fuente: Globovisión