Esta tarjeta SD puede estabilizar tus vídeos tras grabarlos

Wall Street

Si bien es cierto que hoy en día es más común disponer de tarjetas microSD que las tarjetas SD (excepto para los aficionados a la fotografía), estos últimos modelos todavía tienen mucha guerra para dar. 

tarjeta-sd

VirtualGimbal es uno de ellos, y está dispuesto a destacar por encima del resto de tarjetas SD aunque en apariencia parece otra cualquiera.

La tarjeta, además de guardar el vídeo que estés capturando, es capaz de registrar los movimientos que la propia cámara realiza gracias a su giroscopio integrado. De esta forma se pueden lograr compensar los movimientos generados durante la propia grabación mejorando el resultado final.

Realmente este no es el primer producto que intenta dar solución al problema de la estabilización de los dispositivos de grabación (por ejemplo SteadXP es uno de los más llamativos), pero sí es cierto que esta tarjeta SD es la más pequeña y la que hace uso del sistema de estabilización más innovador.

Su creador, Yoshiaki Sato, explicó que es un adaptador de MicroSD a SD que contiene un giroscopio de tres ejes, capaz de medir la velocidad angular de la cámara mientras se graba el vídeo, para que los usuarios puedan estabilizar posteriormente el vídeo que quieran en su PC.

fuente: globovisión