CLAP Obrero llegó a la empresa Cacique Maracay

Wall Street

Este viernes se realizó una jornada de venta de productos de la cesta básica a los trabajadores de la empresa Cacique Maracay (antigua Kimberly Clark), a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

CLAP

Así lo informó la colaboradora para el fortalecimiento de esta empresa, Egleé Sánchez, quien además anunció que lo trabajadores están cumpliendo con el compromiso asumido hace algunas semanas de levantar la producción de la planta, luego del abandono por parte de sus antiguos dueños, en el contexto de la guerra económica.

“En esta oportunidad le estamos dando el beneficio de una jornada del los CLAP, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Tareck El Aissami (…) Este en un CLAP significativo, la bolsa contiene todos los productos de primera necesidad, lo que es una ventaja para este personal que fue pisoteado por los antiguos propietarios que cerraron sus puertas dejándolos al intemperie”, expresó Sánchez.

CLAP-Cacique-Maracay

Cabe destacar que este es el segundo operativo que se realiza en lo que va de mes, gracias a la organización de la clase obrera. “La semana pasada se hizo el pago de la nómina a los trabajadores de Cacique Maracay, tal y como lo establecen sus contratos y las leyes venezolanas. Además se están haciendo los ajustes para hacerle el aumento salarial decretado recientemente por el presidente, Nicolás Maduro”, dijo.

En este orden de ideas, Sánchez anunció que la próxima semana se hará una jornada de útiles escolares con el apoyo del Ejecutivo Regional.

Fuente: Prensa Gobernación