Benzema sigue sin conocer cuando regresará a las canchas

Fabocca

El Real Madrid está ahora en una situación difícil en la delantera y uno de los mayores problemas lo representa Karim Benzema. Esto por unas dolencias en la espalda que comenzaron a finales de la campaña pasada y se extendieron hasta ahora.

Benzema

Los merengues emitieron un parte médico oficial en su página web en el que se dice que el futbolista francés, Karim Benzema, “continúa su proceso de recuperación por sacroileítis derecha” y agrega que la misma está “pendiente de evolución”.

La sacroileítis es una hinchazón que se produce en la zona sacroilíaca, que es el lugar que conecta columna lumbar con la pelvis.

Benzema tiene afectada su parte derecha y esto le produce dolores en las nalgas y en la parte baja de espalda.

Zidane corroboró lo que menciona el parte médico emitido por el Real Madrid y comentó que el delantero todavía no podía “dar una fecha en concreto”, además agregó que no quiere que esté “entrando y saliendo” por lo que prefiere que se recupere al 100% para evitar recaídas.

Benzema salió en el segundo tiempo de la Supercopa de Europa y al no estar listo su dolencia sigue pasándole factura y sigue sin conocer cuándo volverá a jugar.

Por ahora, el jugador seguirá un tratamiento específico para su recuperación y aunque ha pisado terreno solo lo ha hecho para correr, parece que todavía habrá que esperar para verlo tocar balón; mientras tanto su lugar lo ocupará Álvaro Morata en cancha hasta que el francés esté listo.

Fuente: Meridiano