Más de 2 mil 200 linarenses recibieron Tarjetas Socialistas

Wall Street

En un evento de la Gran Misión Hogares de la Patria presidido por el alcalde Alexis Zamora, y Oscar Briceño, secretario Ejecutivo del Sistema, fueron entregadas 2.203  tarjetas a hombres y mujeres que se encuentra en situación de vulnerabilidad social en el municipio Linares Alcántara.

entrega-de-targeta

“Con la Gran Misión Hogares de la Patria las familias linarenses obtienen un respaldo en materia económica que solo es posible en revolución, estamos de júbilo y alegría con esta Gran Misión en el estado Aragua, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Oscar Briceño.

Por su parte, el alcalde Alexis Zamora aseguró que el compromiso es con el pueblo y para el pueblo, seguimos en pie de lucha con el fortalecimiento de las misiones de la mano de Nicolás Maduro y el gobernador Tareck el Aissami.

Añadió que la Misión nació con el objetivo de seguir erradicando la pobreza y hoy está generando un beneficio directo a un gran número de familias de sectores vulnerables, como es el caso de comunidades luchadoras como El Venerable, Cachito Sur, Santa Rita, entre otras.

Recordó que en el caso de Linares Alcántara se entregaron 2.203  tarjetas y que hasta la fecha suman 2.800 entregadas en el municipio.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE