Abatidos 2 de los asesinos de la niña de San Joaquín de Turmero

Wall Street

Luego del suceso que consternó a habitantes del sector San Joaquín de Turmero y todos los aragüeños, donde perdió la vida una niña de apenas 2 años, se pudo conocer que dos de los delincuentes involucrados cayeron muertos, mientras otros tres quedaron aprehendidos, entre los que se encuentra una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana.

CICPC-sucesos

Uno de los abatidos fue identificado como José Enrique Betancourt Canales, quien cayó abatido en el intercambio de disparos que sostuvo con el efectivo castrense Enyerbert Glomar Berroterán Aliendo, al que pretendían despojar de su vehículo cuando salía junto a su familia de un inmueble ubicado en la calle Miranda con la avenida Piar del referido sector del municipio Mariño.

El otro abatido fue identificado como César Jesús Abreu Barrios, quien resultó muerto minutos después al enfrentarse a comisiones del Cicpc que investigaban el caso en el sector Terrazas de Palma.

De igual forma detuvieron a Carlos Eduardo González Nieves, José Luis Martínez Gil y Manyelis Alexandra González Salazar (PNB), por estar presuntamente vinculados al intento de robo y homicidio. Todos presentados el día de ayer en el Palacio de Justicia.

Entre tanto, Berroterán y su esposa Karelis Guerrero, quien también resultó herida en el intercambio de disparos donde falleció su hija Claudia Shenoha, aún se están recuperando de las heridas de balas, sin embargo, el dolor por la pérdida de su pequeña hija en manos del hampa indudablemente no sanarán.

NOHANNA MORILLO | elsiglo