Aragua presente en “La Magia de Ser Miss”

Wall Street

Éste sábado 20 de agosto, desde las 7:00 de la noche, las representantes de los estados Falcón, Táchira y Trujillo mostrarán sus cualidades artísticas y su lado más humano, en una nueva entrega de “La Magia de Ser Miss”.

mariana-palazzo-aragua-magia-de-ser-miss

En este capítulo es el turno de Tulia Alemán, Miss Falcón, quien busca sorprender al público con sus pasos de baile al estilo latino; Betania Rojas, Miss Táchira, demostrará sus dotes como actriz y Mariana Palazzo, Miss Trujillo, dará una muestra de su faceta como animadora. Por cierto, Palazzo es la actual Reina de las Ferias de San José y Reina de la Casa Italia 2015, es la maracayera manejada por Sergio Duarte que el “Zar de la Belleza” aprobó para ir por la corona que sigue luciendo Mariam Habach.

La animación estará a cargo de Mariángel Ruiz, Henrys Silva y Renato Barabino. El jurado está conformado por Nina Sicilia, Miss Internacional 1985, el primer actor Javier Vidal y el Míster Venezuela 2004 Francisco León, quienes continuarán evaluando el desempeño artístico de las 24 candidatas cada sábado.

Las cuentas oficiales de Twitter de las misses que estarán este sábado en “La Magia de Ser Miss” son @MissVFalcon, @MissVTachira y @MissVTrujillo, quienes también optan por una banda en la Gala Interactiva.

elsiglo