Mataron a mecánico llegando a su taller

Wall Street

En horas de la tarde del pasado miércoles, sujetos aún por identificar ultimaron a un mecánico que ingresaba a su taller, luego de entregar un vehículo que habían reparado. El hecho de sangre ocurrió en la calle Campo Elías del sector La Romana.

Su padre narró con mucha tristeza lo que aparentemente sucedió
Su padre narró con mucha tristeza lo que aparentemente sucedió

José David Nieves Ladera, de 30 años de edad, llegó en un vehículo junto a su ayudante que se bajó a abrir el portón, pero en cuestión de segundos fue abordado por dos delincuentes que llegaron al lugar en una moto.

Su padre, Samuel Nieves, indicó que sospechan que intentaron robarlo, porque incluso se mostró colaborador entregando las llaves y su celular, pero de igual forma los malvivientes le dispararon sin ningún tipo de contemplación en la cabeza, dejándolo muerto en el sitio.

Nieves Ladera era padre de tres hijos y residía en la calle Páez del mismo sector. Sus restos fueron trasladados a la morgue en Caña de Azúcar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que llegaron al lugar para iniciar las averiguaciones del caso.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | RAFAEL LOZADA