Estos son los lugares donde habrá jornadas de cedulación del Saime

Wall Street

Unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se desplegarán en diversas zonas de Caracas este viernes 19 y sábado 20 de agosto.

Saime

Las móviles itinerantes de este viernes estarán activas en:

· El Paraíso, primera calle con primera avenida, edificio Fama de América, urbanización Las Fuentes.

· Parroquia San Juan, avenida San Martín, calle Circunvalación, entre la estación del Metro Maternidad y Mercado Municipal San Martín.

· Parroquia San Pedro, urbanización Valle Abajo, calle Codazzi, edificio Doctor Carlos Escarrá Malavé, al lado de la Toyota Chaguaramos.

· Parroquia Sucre, tanto en la calle Destacamento, entrada por el Liceo Andrés Eloy Blanco, en Propatria; como en el Parque del Oeste Alí Primera, en el sector Gato Negro.

El sábado estarán en:

· Antímano, calle Párate Bueno, diagonal a la Misión Vivienda, al final del elevado.

· El Valle en el sector San Andrés I, bloques 1, 2, 3 y 4.

· La Pastora, en tres puntos: entre callejón El Carmen y calle El Rosario, en la parada del Metrobús, Lídice; entre las esquinas San Vicente a Medina, subiendo por la plaza La Pastora y en el sector Manicomio, en el Hospital de Lídice.

· Santa Rosalía, en el sector San Miguel, prolongación Los Bucares, avenida principal de El Cementerio, a una cuadra de los Telares Los Andes.

· Sucre, también en tres sitios: Parque del Oeste Alí Primera, Gato Negro y tanto en el Primer como en el Tercer Plan de La Silsa.

Fuente: Globovisión