Gaby Arellano: El partido VP está más comprometido con la lucha pacífica

Wall Street

La dirigente nacional de Voluntad Popular y diputada por el estado Táchira, Gaby Arellano, indicó que, tras la detención de Leopoldo López el partido está más comprometido con la lucha pacífica para lograr el cambio constitucional de gobierno, por lo invitó al pueblo de Venezuela a volcarse en la calle el próximo 1 de septiembre.

arellano

“Han pasado 30 meses desde que detuvieron a nuestro líder y por eso hoy aquí en la plaza José Martí para pedir por el despertar del pueblo. Hoy le pedimos a los venezolanos que el próximo 1 de septiembre llenen las calles de Caracas, que marchemos por nuestros derechos”.

La diputada reafirmó el mensaje de López, de “transformar la frustración en la lucha pacífica que permitirá el cambio de régimen”.

Por su parte el concejal del municipio Los Salías, Tirso Flores, manifestó que “la fuerza de Leopoldo López y otros políticos presos es lo que impulsará al pueblo venezolano a llenar las calles durante la Toma de Caracas”.

Agregó que pedirán las fechas del referendo revocatorio, “pero si nos obligan a seguir el camino de la desobediencia civil lo haremos siempre amparados por la Constitución. El pueblo de Venezuela no aguanta esta crisis un día más”, puntualizó.

Fuente:Globovisión