FOTOS|Así lucirá estadio olímpico Hermanos Ghersi

Wall Street

Luego de seis meses de intensos trabajos de remodelación y refacción, el estadio olímpico Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay mostrará un nuevo rostro para jugadores, atletas y público en general a partir de este sábado.

estadio-olímpico-Hermanos-Ghersi-9

El remozado recinto será reinaugurado en el marco del encuentro que sostendrán el Aragua FC y el Petare FC este sábado por la fecha 11 del torneo clausura del fútbol profesional venezolano. Las instalaciones del espacio deportivo fueron remodeladas en su totalidad, cambiando la imagen de olvido y desidia a la que fue sometido por muchos años.

Dentro de las reparaciones que se realizaron en el estadio Hermanos Ghersi se encuentran la construcción de cuatro nuevos camerinos para los jugadores, cuarto de árbitros, sala de fisioterapia, nuevas cabinas para un mejor desarrollo del trabajo periodístico, mejoramiento de las áreas verdes, refacciones en la tribuna principal y en la tribuna popular, así como también, una mejora sustancial en los baños públicos y demás áreas comunes.

De la misma manera, al estadio le fueron sustituidas la totalidad de las tuberías de agua potable, el sistema de drenajes, los cuales, según el maestro de obra Rafael Peña, “eran un desastre”.

Por otro lado, también se está hizo un reacondicionamiento total de la sala para los árbitros, salas de doping, ampliación del área del personal de mantenimiento, lavandería y utilería del club.

Cabe destacar, que el anuncio de los trabajos de remodelación del estadio olímpico Hermanos Ghersi fue realizado por el gobernador Tareck El Aissami el pasado 15 de febrero en el marco de la presentación de su memoria y cuenta 2015 y seis meses después se ve cristalizada dicha promesa. “Se está haciendo una remodelación total del Estadio Hermanos Ghersi Páez para que sea una instalación digna para la práctica del fútbol”, dijo el primer mandatario regional en dicha oportunidad.

Fuente:Nota de Prensa

FOTOS GBA Y CORTESÍA ARAGUA FC