Hombre encontrado muerto en Coropo era de San Felipe

Wall Street

Como Dixon Jonheitter Páez Pérez, de 29 años de edad, quedó identificado el hombre que fue localizado muerto la mañana del miércoles en el sector Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara, específicamente en la calle Isaías Medina Angarita, a 30 metros de la parada de La Cruz de Fundacoropo.

Dixon Jonheitter Páez Pérez, muerto
Dixon Jonheitter Páez Pérez, muerto

Sus familiares narraron que son de la población de San Felipe en el estado Yaracuy, en donde recibieron la fatídica noticia en horas de la tarde del miércoles, ya que horas antes sólo les habían notificado que el joven estaba desaparecido desde la noche del martes que había salido a comprar algo para la cena.

Su progenitora, Lucía Pérez, narró que él junto a su pareja, un cuñado y el hermano, habían venido el lunes a casa de unos familiares en San Vicente para traerles una comida. Su hermano se regresó inmediatamente, pero el resto se quedó.

El martes a las 8:30 de la noche recibió una llamada indicando que todo estaba bien y seguirían en la capital aragüeña, sin embargo, la señora nunca pensó que esa sería la última vez que hablaría con su hijo, quien salió minutos después del inmueble donde pernoctaban en la referida barriada para comprar la cena.

Los parientes al ver que pasaban las horas y no llegaba iniciaron la búsqueda por centros asistenciales y comisarías, pero no fue sino horas después que al llegar a la morgue les notificaron que habían ingresado el cuerpo de un joven sin identificar.

Posteriormente y siguiendo el protocolo, hicieron el reconocimiento de su familiar, quien murió abaleado.

Aún consternados por lo sucedido narraron que lo mataron para robarlo, el vehículo donde había salido apareció, un Focus Gris, se llevaron todas sus pertenencias hasta los zapatos, indicaron.

Además se pudo conocer que la víctima era comerciante, padre de un niño de 7 años de edad, y era el mayor de cuatro hermanos.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
foto | RAFAEL LOZADA