Conozca lo que planea Toyota Venezuela para el 2017

Wall Street

 El presidente de Toyota de Venezuela, Rafael Chang, afirmó que actualmente la empresa se encuentra fabricando tres tipos de vehículos y que se plantean la cobertura nacional de autopartes para finales de año y poder comenzar a exportar automóviles en 2017.

toyota

“Esperamos no solamente proveer estos modelos para el mercado nacional sino poderlos exportar a países de la región”, indicó durante un recorrido por las instalaciones de la planta ensambladora Toyota de Venezuela ubicada en Cumaná, estado Sucre.

El recorrido está a cargo del vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, quien informó que la empresa reinició el pasado 2 de agosto la producción de vehículos y piezas automotrices.

“La empresa Toyota se encuentra trabajando en el plan de sustitución de importaciones”, afirmó Faría.

En la actividad participa el gobernador de la entidad, Luis Acuña Cedeño; el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral de Sucre, vicealmirante William Serantes, y el alcalde de Cumaná, David Velásquez, quienes acompañan a las autoridades nacionales en la evaluación de la operatividad e inserción de la empresa en el Motor Industrial.

fuente: globovisión