Transportistas de reconocida unión cobran el pasaje con sobreprecio

Nuestro reportero comunitario Maykel Ramírez denunció que un grupo de transportistas de una reconocida unión al sur de Aragua está cobrando con sobreprecio el pasaje para poder ir de un lugar a otro.

Transportistas

Según la información aportada por el reportero, los profesionales del volante cobran a Bs. 100 por persona, lo cual genera descontento y en ocasiones peleas entre los usuarios y los conductores.

“No es posible que los transportistas hagan este tipo de cosas en contra de las personas y se escuden diciendo que es necesario. Cuando se les pide la Gaceta Oficial ellos alegan que no lo harán porque uno no se los exige a los bodegueros que aumentan los precios de los productos básicos a diario”, agregó Ramírez.

Por ello el reportero, en nombre de todos los afectados, hace un llamado a los diferentes entes del Estado para que tomen cartas en el asunto.


Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

REPORTERO COMUNITARIO