Maracay albergará I Cuadrangular “Los Guerreros del Racquetball”

Fabocca

Durante este fin de semana las canchas del Polideportivo Las Delicias de la ciudad de Maracay albergarán el I Cuadrangular de Racquetball Outdoor Copa “Los Guerreros del Racquetball”, en donde participarán más de 100 atletas representando a los estados Carabobo, Miranda, Distrito Capital, Lara y Aragua como anfitrión.

Los mejores exponentes de la disciplina en el país participarán en el evento
Los mejores exponentes de la disciplina en el país participarán en el evento

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Racquetball del estado Aragua, Gerardo Conteras, quien mencionó que en la actividad competitiva verán acción las mejores raquetas de Venezuela en las categorías: Open, C/D, Combinado y Mixto. De igual manera, dirán presente en la Ciudad Jardín los diez primeros atletas del ranking nacional, entre ellos César Castillo, Luis Reverón y Alejandro Santos, quienes participaron en el recién finalizado Campeonato Mundial Adulto, el cual se realizó en la Ciudad de Cali, Colombia, el pasado mes de julio.

“En este evento, los atletas aragüeños se van a ir preparando para participar con todo en los próximos eventos competitivos que vendrán como será el Primer Festival Olímpico de Puerto La Cruz, que se efectuará en las canchas del Hotel Mare-Mare y en donde buscaremos los primeros lugares”, aseguró el dirigente deportivo.

elsiglo