Karen Martello inicia gira de conciertos en Venezuela

Wall Street

La intérprete venezolana Karen Martello iniciará en Octubre “Indeleble Tour”, su primera gran gira de conciertos, que la llevará a recorrer las ciudades principales del país.

Keren-Martello

“Dueño de nada” se titula el nuevo sencillo promocional de Karen Martello, escrito por el compositor español Manuel Alejandro, producido por 47Music y popularizado hace décadas por José Luis Rodríguez “El Puma”.

En “Indeleble Tour”, Karen Martello hará un paseo musical magistral por clásicos, que han marcado el alma de la gente de generación en generación, un revival por esa tinta imborrable en el corazón de las personas con temas de compositores que han dejado huella en el repertorio latinoamericano tales como: José, José, Camilo Sesto y José Luis Perales entre otros.

Martello estará acompañada por su banda dirigida por Jhonatan Farria.

Las entradas para el concierto de Karen Martello en Caracas y Valencia están disponibles en www.ticketmundo.com , en Barquisimeto están a la venta en Súper Óptica Móvil Calle 19 entre 31 y 32/Tatas Natural ubicada en el C.C.Obelisco local #8 y en Maracaibo en las taquillas del teatro Baralt, MD Tickets y ICO’S C.C.Sambil.

El recorrido musical arrancará el 14 de Octubre en el teatro Juárez de Barquisimeto, el 15 de Octubre estará en el teatro Alfredo Celis de Valencia, el 4 de noviembre en el teatro Baralt de Maracaibo, el 19 de noviembre en el anfiteatro de El Hatillo en Caracas, el 25 de noviembre en Puerto La Cruz, para cerrar el 26 de noviembre en el auditorio de la UCAB de Puerto Ordaz.

Fuente: Globovisión