General Rubén Casanova asumió dirección del Hospital Militar

Wall Street

El Hospital Militar “Cnel. Albano Paredes Vivas” de Maracay cuenta con nueva dirección, la cual quedó a cargo del general Rubén Maximiliano Casanova Sequera, quien aseguró que continuará con los programas de salud de la gestión pasada, basándose en jornadas integrales dirigidas a la población aragüeña, así como en operativos médicos-quirúrgicos.

G/D Eneyda Olivero, directora saliente acompañada del general Pedro Serrano, director general de Salud de la FANB y del director entrante, general Rubén Casanova
G/D Eneyda Olivero, directora saliente acompañada del general Pedro Serrano, director general de Salud de la FANB y del director entrante, general Rubén Casanova

Resaltó la importancia del trabajo en conjunto del personal castrense y civil, con el fin de obtener éxitos en los distintos proyectos, además para el buen funcionamiento del sistema de salud en el estado Aragua.

Casanova Sequera quien asume por primera vez un cargo en el sector salud, aseguró que trabajará conjuntamente con un personal, el cual denominó como valioso, para ofrecerles tanto a militares como a civiles un sistema de salud eficiente y de calidad.

Por su parte, la G/D Eneyda Olivero Laya, directora saliente, manifestó sentirse satisfecha por los logros obtenidos durante su periodo, donde resaltó las diversas jornadas integrales de salud, asimismo los operativos médicos-quirúrgicos a personas de bajos recursos económicos. “Cumplí mi misión aquí en el hospital”, afirmó.

La ex directora dijo que próximamente será inaugurada la sala de quimioterapia en el mencionado hospital, además de la llegada de equipos para la unidad de terapia neonatal y pediátrica.

Finalmente, Olivero Laya informó que posiblemente asumirá el cargo de directora de Planificación de la Zodi-Central, por lo que reafirmó su compromiso al pueblo venezolano.

ZULEIKAROSALES | elsiglo
foto | LUIS TORRES