De un tiro en la nuca mataron a un hombre

Wall Street

En la madrugada de ayer miércoles, sujetos desconocidos asesinaron de un tiro en la nuca a un ciudadano cuya identidad se desconoce. El homicidio ocurrió en la calle Isaías Medina Angarita, a 30 metros de la parada de La Cruz de Fundacoropo, municipio Francisco Linares Alcántara.

Sucesos
En esta calle fue asesinado el ciudadano cuya identidad se desconoce

Vecinos del sector aseguraron que la víctima no era conocida dentro del vecindario, sin embargo, hay quienes aseguran que vivía en el sector Brisas de Aragua.

Comentaron que a eso de las 5:40 de la madrugada vieron a un hombre que caminaba apresuradamente hacia la avenida principal de Coropo, dando la impresión de que alguien lo venía siguiendo, sin embargo, al llegar a la esquina fue alcanzado por dos sujetos que se trasladaban en una moto.

“El delincuente que iba de parrillero lo hemos visto por esta zona, son dos criminales que todo el mundo los conoce, pero nadie los denuncia porque tienen miedo, el parrillero sacó un arma de fuego y efectuó un tiro, cuyo proyectil impactó en la nuca del hombre desconocido, muriendo de manera instantánea, luego los asesinos dieron la vuelta y se refugiaron entre los ranchos”, dijeron.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, esperando que sea retirado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | RAFAEL LOZADA