FOTOS|Fundaragua realizó jornada de salud a sus trabajadores

Wall Street

Este miércoles La Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua) realizó una Jornada de Salud, a los trabajadores y sus familiares con el apoyo de La Corporación de Salud del estado Aragua (Corposalud) en las instalaciones del Servicio Complementario para la Salud (Sercon).

jornada-0

La información fue suministrada por el Director de Desarrollo Social de Fundaragua, Engelberth Palencia, quien además informó que este operativo se realiza gracias a la gestión que lleva a cabo el gobernador de Aragua Tareck El Aissami, a través de la Corposalud, para atender a más de 800 empleados que forman parte de la Institución.

En este sentido, Palencia indicó que este operativo forma parte del cronograma de actividades que lleva a cabo la Fundación, presidida por Felipe Contreras, con la finalidad de seguir brindando asistencia a los trabadores y sus familiares de esta institución que forma parte del Gobierno Bolivariano de Aragua.

Asimismo, el Director Social, destacó que la jornada incluyo el servicio de odontología, ginecología, medicina general, pediatría entre otros, la cual fue completamente gratuita, “agradeciendo al secretario de Salud del Gobierno Bolivariano de Aragua, Luis López, y todo su equipo por las atenciones prestadas”.

TRABAJADORES AGRADECIDOS

Trabajadores y familiares de Fundaragua agradecieron la Jornada de Salud que realizó la institución con el apoyo de Corposalud, Yaneth Ortega, aseguró que “atendieron a sus dos hijos en este operativo, le aplicaron unas inyecciones que les hacía falta, esto solo lo hace un Gobierno que se preocupa por la salud de sus empleados, infinitas gracias al gobernador, Tareck El Aissami, Luis López y Felipe Contreras”.

Por su parte, Carlos Cardel chofer de Cisterna, agradeció a Fundaragua “por siempre velar por los que acá trabajamos, prestándonos las atenciones necesarias para que estemos en excelentes condiciones de salud”.

Igualmente, Militza Cuña, “fuimos beneficiados gracias al Gobierno Bolivariano de Aragua y sus entes como Corposalud y Fundaragua, me colocaron la inyección de Hepatitis b, además me atendió la ginecóloga y me realizaron el despistaje de diabetes”.