Exediles del Psuv se incorporaron a la Asociación Venezolana de Concejales

Wall Street

La Asociación Venezolana de Concejales Capítulo Aragua, encabezada por Edinson Ferrer, presidente de dicha alianza, dio una rueda de prensa para dar apoyo en nombre de todos los concejales reunidos en dicha asamblea, “a los concejales de otros partidos, como los del Partido Socialista Unido de Venezuela, a quienes les hemos abierto las puertas para que puedan hacer parte de esta Asociación”, manifestó.

Capítulo Aragua
Capítulo Aragua

“Nosotros hoy nos encontramos en el estado Aragua por varias razones, pero hay una que nos llena de compromiso y nos llena de mucha responsabilidad del porqué estar acá. Venezuela en los últimos años ha venido cambiando de manera dramática y de una manera radical, pues hace algunos años había grupos políticos que tenían el monopolio absoluto de todo el país, pero hoy Venezuela ha cambiado y ha girado, buscando un cambio y quiere un cambio para todos los venezolanos”, expresó.

En este sentido, afirmó que en los últimos meses muchos venezolanos que apostaban al proyecto político del presidente Maduro, han venido cambiando su forma de pensar y han apostado a una Venezuela de progreso, “que estamos defendiendo desde la Mesa de la Unidad Democrática”.

Asimismo, Ferrer resaltó cómo familias que hace algunos años que estaban divididas por temas políticos, hoy se han unido porque la crisis social, la crisis alimentaria “nos ha obligado a unirnos como sociedad para enfrentar lo que hoy estamos viviendo”.

Destacó que “hoy estamos más unidos que nunca para revocar la dramática crisis que hoy vive Venezuela, no se trata solamente de revocar al presidente Maduro, no se trata de revocar a una persona, sino que se trata de salvar a Venezuela, donde podamos vivir bien y no sobrevivir, que es lo que hoy estamos haciendo”, acotó.

Y en este sentido “muchos venezolanos ya se han dado cuenta de que este proyecto por el que vamos hoy en día no es el que nos va a llevar a la calidad de vida y han comenzado con nosotros un proyecto de progreso, por eso desde la Asociación Venezolana de Concejales queremos darle la bienvenida a Héctor Rojas, George Seijas, Denny Marquez del municipio San Sebastián y Betty Vera, del municipio Revenga, concejales del Partido Socialista Unidos de Venezuela, quienes se han venido a militar en las filas de la MUD”, indicó .

Este gobierno cree que nosotrios tenemos miedo, cree que pisoteando puede seguir mandando en el pañis. Lois venezolanos entendieron que los que gobiernan son solo servidores públicos y se deben al pueblo, nosotros somos servidores públicos, somos los conserjes de los municipios, somos nosotros los concejales las personas más cercanas a los vecinos, los interlocutores entre los vecinos y las soluciones a sus problemas, nosotros repudiamos rechazamos la persecución política por parte del PSUV hacia concejales de la Mesa de la Unidad Democrática, porque andan a diestra y siniestra suspendiendo a concejales que piensan de una manera diferente y que están construyendo con nosotros el progreso.

Por eso le damos todo nuestro total apoyo y respaldo a la concejal Betty Vera como concejal electa del municipio Revenga y le haremos justicia en cualquier instancia.

YANIRA CEDEÑO| elsiglo
Fotos: FÉLIX BARRETO