Cabello: No puede haber “escuálidos” al frente de instituciones públicas

Wall Street

El diputado a la Asamblea Nacional, por el Gran Polo Patriótico (GPP), Diosdado Cabello, reiteró que luego de 17 años de revolución no puede haber escuálidos al frente de instituciones públicas.

Diosdado

El parlamentario aseveró que tiene su propia lista, con nombres y apellidos, lista que entregará a todos los ministros y presidentes de institutos para que “agarren sus escuálidos”.

Agregó que una semana después se podría verificar que no quede ninguno.

El exvicepresidente de la República, presente en una movilización en el estado Anzoátegui, aseveró que la Asamblea Nacional está acabada desde hace mucho tiempo pues “sus integrantes se están peleando por la sucesión de la directiva y tratan de cerrarle el paso a un sector de Primero Justicia”.

Asimismo, dijo que no entiende por qué la oposición rechaza el aumento de los sueldos, cuando se trata de una medida para proteger al pueblo. De igual manera, advirtió que faltan otras decisiones por tomar en materia de impuestos.

Por otra parte, el parlamentario se dirigió al empresario Lorenzo Mendoza, “iremos al rescate de la fuerza trabajadora en las Empresas de la Polar paralizada”.

Fuente: Globovisión