Este es el nuevo récord de José “la máquina” Altuve

Fabocca

Otro día y una nueva marca para José Altuve. El venezolano se convirtió en el jugador que más rápido en llegar a los 1.000 inatrapables con los Astros de Houston, pero lejos de conformarse, lo utilizará como motivación para seguir acrecentando sus logros en las Grandes Ligas.

José-Altuve

“Quiero seguir mejorando y ayudar a mi equipo”

José Altuve consiguió el millar de incogibles en su encuentro 786, solamente superado por Ichiro Susuki, quien lo alcanzó en 696 juegos. “Me siento como si no quisiera parar”, aseguró Altuve a MLB. “Quiero seguir mejorando, ayudar a mi equipo, y no voy a estar satisfecho hasta llevarlos a la Serie Mundial”, aseguró.

El rendimiento del camarero ha sido fundamental en los Astros. En una temporada donde es primero en promedio (.365), OBP (.429), inatrapables (170), no solo es el más valioso de Houston, sino el principal candidato para quedarse con el MVP de la Liga Americana.

“Estoy tan orgulloso de este sujeto”, afirmó A.J Hinch sobre José Altuve. “Continua siendo excepcional, y conseguir su hit 1.000, frente a la fanaticada de casa, es uno de los momentos más especiales en mi carrera”, aseveró el mánager de los Astros.

Leer también:José Altuve como nunca lo habías visto

Y vaya que tiene motivos para sentirse contento por su jugador. José Altuve llegó a la importante cantidad de inatrapables más rápido que Pete Rose, y es el noveno más joven detrás de leyendas como Ty Cobb, Al Kaline, Alex Rodríguez, Robin Yount, Hank Aaron, Tris Speaker, George Brett y Derek Jeter.

Por eso, todas las personas que acudieron al Minute Maid Park se levantaron para darle una ovación a José Altuve. “Tengo que decir gracias a todos los fanaticos, mis compañeros de equipo y todo lo que han hecho por mí”, concluyó.

Video Cortesía YouTube

Fuente:Meridiano deportes