Primero Justicia en MBI promueve revocatorio

Wall Street

Un grupo de militantes del partido político Primero Justicia en el municipio Mario Briceño Iragorry se concentraron en la 5ta avenida del sector 6 de Caña de Azúcar de esa jurisdicción con el fin de promover el referéndum revocatorio al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La jornada se realizará en todo el estado Aragua
La jornada se realizará en todo el estado Aragua

Alejandro González, concejal del municipio, informó que el fin de dicha actividad es informar sobre las razones para activar dicho derecho constitucional que tienen todos los venezolanos, como es el referéndum revocatorio al primer Mandatario Nacional.

González señaló que la jornada se estará llevando en cabo a todos los rincones del estado Aragua, agregando que los venezolanos están cansados de los distintos problemas por los que están atravesando durante los últimos años como es la escasez de los principales rubros de la cesta alimentaria, medicamentos, inseguridad, así como también la deficiencia en los funcionamientos de los servicios públicos.

El edil invitó a todos los aragüeños a participar en la “Gran Toma de Caracas” el próximo jueves 1º de septiembre, donde los ciudadanos defenderán sus derechos constitucionales.

Finalmente dijo que todos los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentran afinando las estrategias para el éxito de la actividad, ya que hizo énfasis en las acciones violentas que ejecuta el Gobierno Nacional para evitar que el pueblo se pronuncie en su contra.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | FÉLIX BARRETO