8 mujeres detenidas por el delito de invasión

Wall Street

Ocho mujeres quedaron detenidas en la comisaría de Las Mercedes en La Victoria por incurrir en el delito de invasión en unos terrenos ubicados en La Mora al lado de Micro.

sucesos-detenida

El jefe de la región Aragua Eje Este I, supervisor Jefe Alejandro Rangel, identificó a las detenidas como Patricia Rondón Perdomo (21), Laura Graterol Sandoval (20), Yeisi Jaspers Ibarra (44), Maugri José Espinoza Villalobos (30), Flor Armas Parreño (43), Leida Perdomo (34), Dinora Margarita Perdono Sánchez (53), Lenny Ontiveros (32).

Rangel puntualizó que durante la acción policial se trabajó de manera coordinada con el jefe de PoliRibas, José Jiménez, logrando evitar que ocuparan el terreno. “Actuamos apegado a la Constitución Nacional, respetando el derecho a la vida y los derechos humanos. Las invasiones no están permitidas y como garantes del orden público actuamos a tiempo para evitar enfrentamientos”, dijo.

Comentó el jefe de la región Aragua Eje Este I, que durante el procedimiento policial una de las mujeres sacó del interior de su ropa una navaja e intentó agredir a uno de los funcionarios policiales. “Gracias a Dios el incidente no pasó a mayores y logramos controlar la situación”.

 

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo