Denuncian irregularidades en establecimiento de ventas de alimentos

Nuestro Reportero Comunitario Rubén López suministró las gráficas de cómo amaneció las afueras de un reconocido local de abastecimiento de alimentos ubicado en las avenidas Constitución con Carabobo.

Cola-supermercado-pollos-A1-2

“El lugar presentó largas colas de personas que estaban desde tempranas horas de la mañana; molestos después que pasaron horas parados una persona salió del establecimiento e informó que ya no alcanzaba los productos de primera necesidad ocasionando molestias y la gente comenzó a gritar, hubo empujones y se presentó una situación irregular, allí habían mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y tuvieron que marcharse sin nada en las manos. No es justo que estemos pasando este tipo de humillaciones que se pasa en la mayoría de los supermercados para comprar la comida” aseveró López.

Cola-supermercado-pollos-A1

supermercado-pollos-A1


Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

REPORTERO COMUNITARIO