Identificados los dos cadáveres localizados en la vía a Choroní

Wall Street

Como Carlos Eduardo Aguilera Ramírez y Júnior Alexander Ramírez García, quedaron identificadas las dos personas que fueron encontradas muertas en la vía que conduce hacia Choroní la madrugada del pasado lunes, según se conoció extraoficialmente.

Sitio donde arrojaron los cadáveres
Sitio donde arrojaron los cadáveres

Al parecer, los hombres fueron ultimados en otra zona y luego fueron arrojados en ese territorio despoblado para despistar a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que tuvieron conocimiento del caso, luego que transeúntes notificaron del hallazgo de unas bolsas algo extrañas que habían lanzado en las inmediaciones del Parque Las Cocuizas desde un vehículo, cuyas características aún no han sido precisadas.

Los dos sujetos, según las primeras pesquisas son aparentemente de El Charal, municipio Francisco Linares Alcántara y estaban en San Vicente actualmente.

PERMANECEN SIN IDENTIFICAR

Por otro lado, en lo que respecta a los cadáveres que funcionarios del Cicpc llevaron a la morgue el pasado lunes, dos de Cagua y uno de La Villa, los mismos aún están sin identificar. Se espera que familiares con personas desaparecidas en las últimas horas acudan a la morgue a verificar si son sus parientes. Todos fallecieron por heridas de armas de fuego.

NOHANNA MORILLO | elsiglo