Abatido “La Hiena” al enfrentarse a funcionarios de PNB

Wall Street

En horas de la madrugada de este martes un ciudadano identificado como William Páez Tinedo, de 23 años, alias “La Hiena”, resultó abatido tras enfrentarse a una comisión de la División de Inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana.

El cuerpo fue ingresado al ambulatorio de Magdaleno
El cuerpo fue ingresado al ambulatorio de Magdaleno

El hecho de sangre se registró en la populosa barriada de Las Acacias, ubicado en la parroquia de Magdaleno, municipio Zamora, cuando al parecer el sujeto se encontraba deambulando por la zona en un vehículo sin placas y al notar la presencia de los uniformados, sacó un arma de fuego, tipo pistola 9 milímetros y efectuó varios disparos contra la comisión policial, produciéndose el enfrentamiento.

Fuentes policiales informaron que Tinedo recibió un disparo en el hemitórax izquierdo, con entrada sin salida, y fue trasladado hasta el ambulatorio de Magdaleno a las 6:00 de la mañana donde fue ingresado sin signos vitales.

También se pudo conocer que tenía 8 días evadido del Penal de Tocorón. Además presentaba registros policiales por robo y posesión de drogas.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA