Recapturados tres evadidos de Polivalencia

Wall Street

Tres de los cinco evadidos de los calabozos de la Policía de Valencia, fueron recapturados la madrugada de este lunes durante un despliegue policial por el sur de la ciudad.

Sucesos

Los recapturados son Ángel Rafael Álvarez Albornoz, detenido desde el 16 de marzo de 2016 por el delito de homicidio calificado, Tribunal Segundo de Control; René Rafael Suisbel González, privado desde el 26 de marzo de 2015 por el delito de robo agravado y detentación de arma blanca, Tribunal Décimo de Control y Luis David Nieves Sequera, detenido desde el 19 de julio de 2015 por el delito de robo a gravado y detentación de arma blanca, Tribunal Primero de Ejecución.

Según informó el director de la Policía Municipal de Valencia, comisario Carlos Cordero, alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes, los funcionarios de guardia se percataron de la presencia de uno de los detenidos del área de los calabozos, denominado la L, caminando por el techo en un intento de fugarse del comando policial.

Indicó que inmediatamente el funcionario alertó al resto del personal y lograron recapturar al detenido Álvarez Albornoz.

Igualmente el despliegue policial se extendió hacia algunos sectores del sur de la ciudad, por lo que en la avenida Michelena cruce con Branger, recapturaron a otros dos de los evadidos.

Cordero mencionó que en total eran cinco los fugados, recapturando a tres de ellos, pero tras la búsqueda de los dos restantes, identificados como José Gregorio Colina Aguilar y David H. González Escorihuela. El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia