Dirigente de Proyecto Venezuela rechazó señalamientos hacia su persona

Wall Street

Luis Salas, dirigente de Proyecto Venezuela en el estado Aragua, ofreció declaraciones el día de ayer, por cuanto quiso aprovechar la presencia de los medios para rechazar de manera contundente un señalamiento que hizo el gobernador Tareck El Aissami en su visita a Cagua, municipio Sucre, en lo que fue el acto solemne del velorio de una concejal fallecida, asesinada en dicha jurisdicción.

Luis-Salas
Luis Salas, dirigente de Proyecto Venezuela en el estado Aragua, ofreció declaraciones el día de ayer

“Lo primero que debo dejarle claro al ciudadano Gobernador, es que en cuanto a la supuesta declaración de la cual habla él, que yo había dado, no existió nunca tal declaración. Creo que me reservaré las acciones legales en contra de un diario de circulación regional en el cual se me señala como fuente en cuanto a una información donde se detallaba algún tipo de hecho delictivo, cosa que no me corresponde, porque creo que los organismos de seguridad y de investigación como el Cicpc y el Ministerio Público son los encargados”, explicó.

Salas considera que se ha hecho “una acusación, un señalamiento a priori demasiado pronto y creo que hay que dejar en manos de la justicia todo este caso. Nos entristece esto porque en primer lugar, no di las declaraciones a este diario porque no estoy autorizado para eso, y segundo porque pareciera que se está usando como un show el tema del fallecimiento de una persona. Persona a la cual conocí, que trabajó conmigo como promotora social cuando desempeñé un cargo en la Alcaldía del municipio Sucre, y gozaba de mi confianza, era conocida, al igual que su señora madre y parte de su familia”, indicó.

Destacó que “debemos tener nosotros respeto hacia el dolor ajeno, no se deben usar este tipo de cosas, y yo creo que debemos ser responsables a la hora de declarar y no hacer ningún señalamiento con nombres y apellidos, porque eso pone en entredicho el nombre de uno como ciudadano, y yo he tratado en lo posible de mantener una conducta intachable en lo que ha sido mi trayectoria como vecino, como habitante, como dirigente, no solo en el municipio Sucre sino en todo el estado Aragua”, concluyó.

YANIRA CEDEÑO | ELSIGLO
Foto: MERWIN VALIENTE