Pokémon Go: conoce las razones para tener un Exeggutor

Wall Street

Exeggutor es uno de los pokémones más extraños y raros de Pokémon Go. Este pokémon tipo planta y psíquico es el resultado de la evolución de Exeggcute, que a diferencia del videojuego original, no evoluciona con piedra hoja, sino, con 50 caramelos. El aspecto de Exeggutor es el de una palmera con piernas.

Exeggutor

Este pokemon es uno de los más buscados en Pokémon Go, porque es uno de los más fuertes del juego en la actualidad. Tiene buen ataque y defensa, lo que le permite poder luchar contra cualquier rival sin problemas. Es muy completo y, junto a Snorlax, Dragonite, Lapras, Vaporeon, Gyarados y Arcanine son de los mejores pokémones para defender o luchar en los gimnasios.

Exeggutor tiene una gran ventaja sobre los pokémones mencionados, pues tres son del tipo agua (Vaporeon, Gyarados y Lapras) y Exeggutor es tipo planta, lo cual le da cierta ventaja. Por ello, este pokémon se vuelve “indispensable” en el equipo de cualquier entrenador de Pokémon Go.

Para tener un Exeggutor en tu equipo deberás tener un Exeggcute. (Lo obtienes incubando un huevo de 5 kilómetros) al que deberás ponerle 50 caramelos para que pueda evolucionar. El ataque principal del Exeggutor es el ‘cabezazo Zen’, el cual causa un grave daño a su oponente.

Para hacerle frente a un Exeggutor te recomendamos usar pokémones fuertes del tipo fuego como Arcanine y Charizard. Las llamaradas causan un gran daño en los pokémones tipo planta.

Sin duda, será muy importante para un entrenador de Pokémon Go, tener un exeggutor en su equipo.

Fuente: El  Comercio