Murió motorizado arrollado en vía de Transmaracay

Wall Street

A dos sumó el número de víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana del pasado lunes en la avenida Constitución, cruce con calle Libertad, en la vía por donde transita el Transmaracay.

accidente-transmaracay

El par de motorizados fue arrollado por la unidad colectiva número 4573, se dirigía en sentido al Terminal de Tapa Tapa, en la avenida Constitución de la capital aragüeña.

En el siniestro vial murió instantáneamente Neiman Yulimar Linares Aguilar, de 32 años de edad, quien viajaba de parrillera en la moto signada con la placa B2A84.

Mientras que el conductor Carlos José Rodríguez Sánchez de 37 años, murió horas después en el Seguro Social de San José, pese a las dos intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido para tratar salvarle la vida, pero por la gravedad del asunto su deceso se registró a las 10:00pm de ese mismo día.

Se pudo conocer que los hoy occisos eran pareja y residían en el sector de Paraparal, municipio Francisco Linares Alcántara. El hombre recientemente, y con gran esfuerzo, se había graduado de abogado en la Universidad Bolivariana de Venezuela, en la aldea Leticia Mudarra, según narraron algunos compañeros que se acercaron a los predios de la Morgue.

Además se ganaba el sustento, con una empresa de producción casera de helados chupis. La mujer tenía tres hijos y el uno que hoy quedan huérfanos. Los restos de Linares Aguilar fueron trasladados al estado Apure de donde era oriunda.

Adicionalmente se pudo conocer que aparentemente la pareja venía de hacer las compras de artículos de primera necesidad, pues habían salido desde tempranas horas de la mañana a hacer sus respectivas colas, como manifestó Maryuri Rodríguez, hermana del motorizado.

 

NOHANNA MORILLO| el siglo

Fotos| RAFAEL LOZADA