Los Tigres comenzarán a practicar desde el 22 de septiembre

Fabocca

Luego de una inolvidable campaña 2015-2016 donde Tigres de Aragua alcanzó el décimo campeonato de su historia en su 50º aniversario en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y después del receso de temporada, el equipo bengalí volverá a rugir sobre el terreno del José Pérez Colmenares de Maracay con el inicio de los entrenamientos el próximo jueves 22 de septiembre, con lo que iniciarán la búsqueda del tercer bicampeonato de la historia de la tropa aragüeña en la venidera zafra de la LVBP, que dará su voz de “play ball” el 6 de octubre.

Los felinos irán en búsqueda del bicampeonato
Los felinos irán en búsqueda del bicampeonato

Para esta nueva temporada, el “Equipo de la Década” repetirá al mánager, al staff de coaches y al personal médico y de trainers que devolvió al equipo más aguerrido de Venezuela a su lugar en el Olimpo del béisbol criollo.

El mánager Eduardo Pérez había sido el único integrante del cuerpo técnico en ser confirmado por la gerencia bengalí y ayer se conoció que repetirán al resto del staff. Clemente Álvarez (coach de banco), Willie Collazo (coach de pitcheo), Bárbaro Garbey (coach de bateo), Luis Ramírez (coach de bullpen), Franklin Font (coach de tercera base) y Milko Jaramillo (coach de primera base).

El horario de los encuentros variará ligeramente en comparación al año anterior. Los juegos de lunes a viernes serán a partir de las 7:00 p.m., los sábados comenzarán a las 5:30 p.m. y los domingos comenzarán a las 3:00 p.m.

elsiglo
foto | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ