Entérate por qué este libro es asombroso

Wall Street

Hay libros que te pueden resultar apasionantes y otros ser un verdadero tedio, pero lo que han inventado este de aquí consigue que estés entretenido independientemente de que el texto que contiene te parezca interesante o no. El truco: cada página del libro contiene un puzzle que tienes que resolver si quieres pasar la página. Ideal para historias de misterio donde estás deseoso de saber quién es el asesino en la siguiente página.

libro-puzzles-2

Este libro tiene puzzles que tienes que resolver para pasar cada página.

Está fabricado a mano en madera y tiene solo cinco páginas, diseñado por Brady Whitney que intenta recopilar fondos en Kickstarter para ponerlo a la venta comercialmente, seguramente con un formato diferente y con más páginas. “Cada página contiene un puzzle diferente que requiere que el lector sea capaz de resolverlo para seguir leyendo“.

La historia que contiene el texto es también interesante, está basada en la historia de un aprendiz de Da Vinci que quiere aprender los secretos del maestro. Para ello necesitará solventar los puzzles … pero también es en sí una trampa, porque también deberá volver a dejar los puzzles como estaban al principio si no quiere que Da Vinci se de cuenta y atrape al espía.

libro-puzzles-1

Fuente: Taringa