Así desmantelaron 4 bandas dedicadas a la reventa y especulación de productos

Wall Street

Cuatro bandas que se dedicaban a especular con alimentos y demás productos de primera necesidad fueron desmanteladas en el estado Yaracuy, como resultado de las inspecciones realizadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Productos

Por esta acción se encuentran 62 personas a la orden del Ministerio Público, informó este martes el segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Yaracuy, Pablo Mora.

También como parte de las acciones de esta Gran Misión, creada hace varias semanas por el Ejecutivo nacional para proteger el derecho a la alimentación y a la salud del pueblo, Mora destacó que han supervisado varias empresas de esa entidad. “Estamos continuando, consolidado la Gran Misión, de manera segura, a objeto de devolverle la seguridad y la confianza a los yaracuyanos”, señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tienen la tarea de impulsar la producción nacional y lograr que los productos de primera necesidad lleguen a los hogares venezolanos.

 

fuente: avn