Delincuentes asesinaron a joven por un celular

Wall Street

Un joven que respondía al nombre de Marcos José Torres Silva, de 26 años de edad, fue asesinado en horas del mediodía de este lunes en el conjunto residencial Ciudad Socialista Los Aviadores en Palo Negro del municipio Libertador.

Escenas de dolor se apreciaron entre los amigos y familiares de la víctima
Escenas de dolor se apreciaron entre los amigos y familiares de la víctima

Marcos Torres, su padre, en medio de su dolor, manifestó que su hijo recibió un tiro de escopeta de manera traicionera.

Dijo que el móvil fue el robo del teléfono. Precisó además que la víctima, quien tenía un mes aproximadamente viviendo con su progenitora en Los Aviadores, salió de la torre residencial, con la intención de hacer una diligencia personal.

El crimen ocurrió a eso de las 12:00 del mediodía en las áreas verdes del bloque 12, ubicada en la manzana 3, y señalan, según testigos, a una persona que en el transcurso de las próximas horas podría estar identificado.

Por su parte, la madre del joven indicó que su hijo estaba residenciado en San Vicente y se lo trajo a vivir con ella ante la inseguridad reinante hacia esa zona del oeste de la ciudad.

“Me lo traje huyendo de la inseguridad y aquí me lo mataron. Mi muchacho no tenía enemigos declarados ni mucho menos había recibido amenazas de muerte”, agregó.

“Hoy me siento destruida al ver a mi hijo muerto a manos del hampa. Pido que el caso no vaya a quedar impune”, agregó la denunciante.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía de Aragua y del Cicpc, quienes se encargaron de las averiguaciones de rigor. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA