Gobierno de Zamora forma a futuros beneficiarios de créditos

Wall Street

Integrantes del Instituto Municipal de Crédito Popular Del municipio Zamora, desarrollaron una jornada formativa dirigida a las madres procesadoras de la jurisdicción con la finalidad de informar el proceso para la entrega de la cartera crediticia destinada a este sector de la jurisdicción.

FORMACIÒN-ZAMORA-2

Freddy Montano, Presidente del Instituto Municipal de Crédito Popular del municipio Zamora, puntualizó que “el plan corresponde en una primera etapa a la formación integral de las familias que serán beneficiadas con los créditos para su posterior entrega del beneficio”.

La iniciativa responde al proceso de formación integral que viene realizando el Gobierno Bolivariano de Zamora, en esta primera etapa fueron atendidas 35 féminas que solicitaran créditos para iniciar el trabajo en las unidades de producción familiar (UPF).

“Estamos bajo el lineamiento del alcalde, Michael Reyes, quien a través del instituto viene planificando una sólida estructura para que el poder popular tenga a disposición el aporte económico necesario para emprender los proyectos en la jurisdicción” agregó Montano.

Fuente: Nota de Prensa