Realizada ponencia sobre “Coyuntura Política, Seguridad y Defensa”

Wall Street

Con la presencia de la militancia del Psuv los dirigentes de las UBCh, CLP y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el alcalde Alexis Zamora del municipio Francisco Linares Alcántara, informó que en este segundo semestre las políticas del Gobierno se intensificarán para la protección del pueblo a través de la unión cívico militar.

Movimientos populares participaron en las diferentes ponencias sobre la protección del pueblo.
Movimientos populares participaron en las diferentes ponencias sobre la protección del pueblo.

Señaló que a través de la escuela de formación se han manifestado las líneas de acción en el ámbito político actualmente relacionadas a la ofensiva económica y defensa del proceso socialista y revolucionario.

El burgomaestre linarense participó con la ponencia sobre “Coyuntura Política, Seguridad y Defensa”, atendiendo a la militancia de los municipios Linares Alcántara, Libertador, Lamas y Mariño. Asimismo, se conoció que se realizará el reimpulso de la Escuela de Formación en el circuito 2 del estado Aragua.

El acto se realizó en el auditorio “Alí Primera” de la Alcaldía, en el marco de la Escuela de Formación Hugo Rafael Chávez Frías, donde el alcalde Alexis Zamora, como miembro de la Coordinación de la Gran Misión Abastecimiento y Soberano, brindó una ponencia en el área de seguridad y defensa que permitió abrir espacios para el análisis sobre la coyuntura nacional.

“Queremos fortalecer y revivir la esperanza en el pueblo venezolano frente a una guerra sistemática no convencional que tiene diferentes índoles, desde el punto de vista económico y mediático. Debemos generar las condiciones propias para templar la conciencia del pueblo en defensa de la revolución”, manifestó. Se discutió sobre el árbol de problemas del año 2015 e inicios de 2016, con elementos y planteamientos hechos por la revolución para enfrentar la guerra económica.

A través de la Escuela de Formación se manifestaron las líneas de acción en el ámbito político, actualmente relacionadas a la ofensiva económica y defensa del proceso socialista y revolucionario. En el encuentro estuvieron participando la diputada del Consejo Legislativo de Aragua, Miriam Pardo, Marcos Sosa, miembro del equipo político del PSUV, Leira Suárez, responsable regional de la Escuela, y Sandra Guevara, responsable municipal, entre otras autoridades.

LUIS CHUNGA | el siglo