Abatido en presunto enfrentamiento con el Cicpc

Wall Street

En horas del mediodía de hoy, un hombre resultó muerto en lo que supuestamente se trató de un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalista de la División de Hurto y Robo de Vehículos del estado Aragua.

abatido

El hecho se registró en las inmediaciones de la encrucijada de Palo Negro, específicamente iniciando la calle de servicio de la avenida Paramaconi, sentido oeste- este, donde el hombre aún sin identificar cae herido, adyacente a un puesto de venta de frutas y hortalizas.

Sobre el procedimiento se conocieron pocos detalles, sólo se supo extraoficialmente que aparentemente se trataba de un pago controlado por un vehículo robado.

El ciudadano presuntamente vinculado al hecho delictivo, lo trasladaron al Seguro Social de La Ovallera, donde ingresó sin signos vitales.

Presumen que sea un mototaxista

Por otro lado, algunos allegados al ver la moto involucrada en el suceso, identificada con las placas AA8M78R, dieron parte a los familiares, que de inmediato se presentaron al sitio, pero no pudieron ver a la persona fallecida para corroborar si se trataba o no de su ser querido.

Sin embargo, de acuerdo a las características presumen que se trate de Erick Duran, quien se desempeñaba como mototaxista en la plaza de Palo Negro, según parientes que llegaron al IVSS a corroborar la información.

NOHANNA MORILLO| el siglo

Fotos| RAFAEL LOZADA