Tiroteados 2 empleados del Palacio de Miraflores

Wall Street

Willy Alfredo Montes Oropeza, quien se desempeñaba como conductor en la Dirección de Transporte de la Presidencia de la República; resultó muerto, mientras que Reinaldo José Beberangge (27), trabajador en el departamento de Servicios Especiales de Miraflores, resultó herido. Ambos iban a bordo de la camioneta Toyota Land Cruiser, blanca, blanca, placas A44B64D, cerca de la plaza O´Leary, con calle 8 de El Silencio, cuando desde otro auto en marcha les efectuaron disparos.

balas

Según testigos, serían como las 10:00 de la noche cuando delincuentes que iban a bordo de un carro Chery, Arauca, efectuaron los disparos. El conductor de la camioneta, Reinaldo José, perdió el control del volante y el vehiculo se estrelló contra una reja y volcó. El copiloto quedó muerto en el sitio, mientras que el chofer fue trasladado al Hospital Vargas, parroquia San José al norte de la ciudad,

Por las inmediaciones se encontraba una comisión de la PNB, que al escuchar las detonaciones se trasladó al sitio y participó de lo ocurrido al Cicpc.

Sobre el suceso, los de la policía científica no descartan ninguna hipótesis y comenzaron a indagar en el entorno familiar y laboral de los dos trabajadores. El empleado que resultó muerto figura entre los 54 cadáveres recibidos en la morgue de Bello Monte.

 

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | el siglo-Caracas