Así se desarrolla Plan vacacional comunitario en el municipio Zamora

Wall Street

Con la finalidad de incentivar la participación de niños y jóvenes del municipio Zamora a las actividades recreativas y deportivas en la temporada vacacional en el marco del plan “Reto Juvenil”, el viceministro de formación comunal, Willner Marcano, realizó un recorrido por la Base de Misiones del sector Valle Lindo 1,2 y 3 en la población de San Francisco de Asís.

RETO-JUVENIL-ZAMORA-1

“Gracias a las políticas públicas del gobierno, estamos reimpulsando el trabajo de los recreadores comunitarios, hoy nos encontramos en el municipio Zamora, municipio que ha estado a la vanguardia en la organización de todos los eventos recreativos”, puntualizó Marcano.

El viceministro indicó que las bases de misiones se han convertido en centros para la recreación del espíritu, permitiendo que las comunidades adyacentes a la misma se integren a las actividades que regularmente se realizan para el beneficio de todo el grupo familiar.

RETO-JUVENIL-ZAMORA-2

“En esta jornada nos ha acompañado el movimiento nacional de recreadores comunitarios, los amigos del Idenna y la alcaldía bolivariana del municipio Zamora, dirigida por el camarada Michael Reyes, todos trabajando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami”.

La autoridad detalló que en las dos semanas que lleva el desarrollo del plan vacacional comunitario en los 24 estados del país, han superado las metas de participación pautadas, demostrando el compromiso social del gobierno bolivariano en brindar atención a los niños y jóvenes de la nación.

Zamora potencia recreativa

Por su parte, José Campos, vocero municipal en el movimiento nacional de recreadores, aseguró que los niños y jóvenes zamoranos se han incorporado satisfactoriamente, a las actividades que en conjunto con la primera combatiente del municipio, Sorani Montes, han realizado en beneficio del desarrollo social de la jurisdicción.

RETO-JUVENIL-ZAMORA-3

“100 chamos de San Francisco de Asís, se animaron a participar en esta edición del “Reto Juvenil” donde se disputaran el primer lugar, luego de transitar una interesante carrera de obstáculos, todos los días realizamos actividades en las comunidades del municipio”.

Campos, aseguró, que realizaran en la población de Magdaleno una camina ecológica con la finalidad de cumplir con lo establecido en el Plan de Patria para garantizar la conservación del ambiente.

RETO-JUVENIL-ZAMORA-4

FUENTE NOTA DE PRENSA ALCALDÍA MUNICIPIO ZAMORA