Murió dama en accidente en avenida Constitución

Wall Street

Una dama que viajaba de parrillera en una moto conducida por un ciudadano que incurrió en una infracción de meterse por la vía de las unidades de Transmaracay, pereció de manera inmediata.

El accidente sucedió exactamente en la avenida Constitución cruce con la calle Libertad, frente a la estación de servicios. La víctima respondía al nombre de Neiman Yulimar Linares Aguilar, de 35 años de edad.

fallecidaSe informó que la unidad de transporte masivo, signada con el número  4573, se dirigía en sentido al Terminal de Tapa Tapa, brindando el servicio a la colectividad y teniendo el paso libre de la luz del semáforo, siguió su ruta normalmente.

No obstante, el motorizado, incurriendo en una infracción, “comiéndose la luz”, colisionó contra la unidad. Las autoridades viales informaron que se trataba de una colisión e imprudencia.

El cadáver de Linares Aguilar quedó tendido en la canal por donde transitan los autobuses y la moto, placas B2A84 debajo del tren delantero del transporte público, mientras que el motorizado fue trasladado en una ambulancia al Hospital Central de Maracay, donde se mantiene en estado de gravedad.

Una comisión de la División de Tránsito Terrestre perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana, se encargó de las averiguaciones de rigor para determinar oficialmente las causas del incidente. Vale indicar que al cierre de la edición se desconocía la residencia de la víctima.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA