Mataron de una golpiza a un presunto homicida

Wall Street

Como Robinson Pinto (19), identificaron al joven que resultó muerto, luego de haber recibido una golpiza, perpetrada por varias personas, cuando caminaba por el sector Mariches, carretera Petare-Santa Lucía del estado Miranda. La víctima había estado en una fiesta y a eso de las 5:00 de la mañana se dirigía a su residencia en el sector La Dolorita.

muerto

Según allegados de Pinto, el hombre fue golpeado sin razón alguna y cuando casi estaba sin aliento decidieron dejarlo en la vía pública, fue localizado por una comisión de la Policía Municipal de Sucre, que lo trasladó al Hospital Dr. Domingo Luciani, pero ingresó sin signos vitales.

Jenny Isturiz, hermana de la víctima, aseguró que Robinson era una persona tranquila. Estuvo en una reunión social con amigos.

TIROTEADO EN EL VALLE

Según familiares de Eduardo José Romero (26), fue asesinado a tiros a eso de las 5:40 de la mañana del pasado sábado, cuando compartía con varios amigos, frente a una vivienda ubicada en la calle 9 de Los Jardines de El Valle, parroquia del mismo nombre al sureste del municipio Libertador.

Allegados indicaron que al lugar de la reunión se presentaron varios sujetos y le efectuaron disparos a Romero, quien fue impactado en la cabeza, espalda y región abdominal.
Los homicidas despojaron a la víctima de su teléfono móvil celular. Alexander Ramírez, hermano de Eduardo, indicó que Romero quedó inerte en el lugar, Era el tercero de siete hermanos y deja una hija de 3 años de edad.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | el siglo-Caracas