Con disparos localizaron muertos a 2 amigos

Wall Street

En horas de la mañana del viernes, transeúntes y familiares de las víctimas encontraron a dos personas muertas presentando aparentemente heridas por armas de fuego en varias partes del cuerpo y en avanzado estado de descomposición.

muerto

El hallazgo ocurrió en el sector La Esperanza, en una zona montañosa de Valle Alto, en Las Tejerías del municipio Santos Michelena. Los individuos fueron identificados a través de sus parientes como Roberto Antonio Rodríguez Lugo, de 19 años de edad y Miguel Sarmiento, de 16 años.

Se dijo que el menor desapareció a eso de las 9:00 de la noche del martes, cuando salió a La Estación a recargar su teléfono y después no se tuvo conocimiento de su paradero.

Lo llamaron a su equipo móvil, pero el mismo salía apagado. Luego de cumplirse el lapso de las 72 horas, se consignó una denuncia como persona desaparecida en la Subdelegación de Las Tejerías.

Sarmiento cursaba el octavo año de básica en una escuela de la zona. Resaltando asimismo que su cuerpo fue levantado después de las 2:00 de la tarde del viernes.

Mientras que el miércoles a las seis de la mañana, Roberto Rodríguez, quien era conocido del menor, salió de la casa a comprar unas cosas y después desapareció misteriosamente.

Mary Moreno, hermana, señaló que ambos cadáveres fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en La Esperanza. Al parecer, ese lugar es una zona de liberación de cadáveres.

Agregando que su familiar se encontraba desempleado, sin embargo ayudaba en la casa a los oficios del hogar y a cuidar un niño. El caso está sumamente misterioso. “No sabemos quién o quiénes están detrás de esos hechos dantescos”.

Roberto-Antonio-Rodríguez-Lugo,-muerto
Roberto Antonio Rodríguez Lugo, muerto

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FÉLIX BARRETO