Más de 800 familias recibieron bolsas Clap en San Francisco de Asís

Wall Street

Gracias al trabajo articulado del poder popular, 835 familias que se benefician de la entrega de alimentos en la Base de Misiones “Valle Lindo 1,2 y 3” en el municipio Zamora, recibieron este fin de semana la bolsa de alimentación de la red mercal.

bolsas-del-clap

Ana Rojas, vocera de alimentación de la Base de Misiones detalló que durante la jornada los jefes de Clap acudieron para retirar las bolsas de alimentación que serán repartidas en las diversas comunidades, en esta ocasión las bolsas estaban contentivas de carne, leche, aceite, pasta, arroz, azúcar y harina de maíz.

“A pesar de la guerra económica desplegada por sectores de la oposición, nuestro gobierno bolivariano continua apoyando a los sectores que así lo necesiten, la red PdMercal nos distribuye alimentos a precios socialistas con la finalidad de garantizar la verdadera soberanía alimentaria”, aseguró Rojas.

bolsas-del-clap-ZAMORA

El gobierno de Zamora cada fin de semana, distribuye 5 mil bolsas de alimentos casa a casa entre las 5 parroquias municipales garantizando el acceso a los productos de la cesta básica, trabajo que se articula con los comités locales de abastecimiento y producción que se han conformado en la jurisdicción.

Fuente: Nota de Prensa