Calzadilla: Este momento político requiere organización, estructura y seriedad

Wall Street

El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Simón Calzadilla, reafirmó este lunes la convocatoria para la gran marcha a realizarse el próximo 1 de septiembre denominada “La Toma de Caracas”, donde participaran todos los estados del país.

Diputado-Calzadilla

Explicó el diputado que la movilización tiene como fin exigir respeto a la Constitución y a los derechos, y eso tiene que ver con el poder evaluar al Presidente de la República a la mitad de su mandato a través del Referendo Revocatorio, entre muchas otras exigencias relacionadas a la grave crisis que está padeciendo el pueblo venezolano, pueblo que a su juicio, está convencido que sólo con un cambio en la forma de hacer política se podrá superar la problemática.

Dijo además que “al sumar la cantidad de protestas que van en el año el resultado es bastante grande, pero organizar y lograr establecer un punto de quiebre en medio de esta coyuntura en la que el Tribunal Supremo de Justicia, el Consejo Nacional Electoral y el Ejecutivo Nacional, lejos de garantizar los derechos establecidos en la Constitución, por el contrario los niegan, entonces nos toca organizar muy bien las cosas que vamos a hacer”.

Para Calzadilla el 1 de septiembre es una fecha extraordinaria para la realización de la marcha “porque dentro de 2 semanas no habrá alguien que no sepa que se va a realizar ese evento político lo que va a garantizar una amplia participación. El momento político del país requiere organización, estructura y seriedad y eso es lo que estamos haciendo”.

Fuente: Nota de Prensa